En el corazón de la Provenza, a sólo 30 minutos de Aix-en-Provence y Aviñón, el Domaine Amourella se extiende a lo largo de 7 hectáreas entre olivares y viñedos. Descubra el marco perfecto para sus recepciones privadas (bodas, bautizos, comuniones, bar mitzvah, etc.) y eventos de empresa (seminarios, jornadas de trabajo en equipo, team building).
Con capacidad para 130 invitados y 48 camas, podemos acoger tanto pequeños como grandes eventos.
Bajo nuestra pérgola bohemia chic de 170m2, podrá colocar las mesas de invitados y reunirse para sus comidas.
También disponemos de una sala de recepciones de 110m2 en el interior de la granja provenzal, con sus paredes de piedra y vigas vistas.
Déjese seducir por el marco auténtico de la finca. En particular, su estanque, ideal para celebrar sus ceremonias laicas, con una vista panorámica, o para relajarse en su playa ajardinada y crear recuerdos inolvidables.
Los olivares son perfectos para pasear, hacer fotos e inmortalizar el día más feliz de su vida.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Nuestra pérgola de 140m2, situada junto al estanque, ofrece un marco campestre para su cóctel, con una vista impresionante sobre el estanque y los viñedos. Por la noche, se transforma en un espacio mágico, iluminado por guirnaldas de guirnaldas festivas, creando un ambiente cálido para prolongar la magia de su boda.
Nuestra pérgola de 170 m2, contigua al mas provenzal, ofrece un marco elegante para sus comidas y le invita a disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre. Por la noche, se ilumina con un dosel de luces de ratán que ofrece un capullo bohemio. Tanto con sol como con lluvia, este espacio cálido y acogedor le encantará.
Nuestra sala de recepción de 110 m2, con sus muros de piedra y vigas vistas, combina autenticidad y confort moderno. Climatizado y con calefacción, le da la bienvenida todo el año, garantizando el bienestar de sus invitados. Su ambiente cálido y rústico lo convierte en el marco perfecto para compartir este precioso momento con sus amigos y familiares.
La piscina principal, un oasis de frescor contiguo a la masía principal, le ofrece un remanso de relajación en el corazón de nuestra finca. Rodeada de una naturaleza exuberante, le invita a relajarse y a disfrutar de momentos de convivencia, perfectos para crear recuerdos inolvidables con sus seres queridos.